Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Sociales

Talleres automotrices

3M realizó dos entrenamientos teóricos – prácticos para sus distribuidores autorizados

Talleres automotrices
Recientemente, 3M realizó dos entrenamientos teóricos – prácticos para sus distribuidores autorizados y para los representantes de los principales talleres en los que se emplean sus productos. En este espacio, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las más recientes novedades de 3M para lograr acabados precisos, además de aprender las técnicas adecuadas de protección y reparación de automóviles. Colaboradores de Taller Ventura, Taller Alessandria, Pinturauto HF Express, Chapistar, Taller Noly, Rally Express, CB Total Services, Jaera S.A y Suplidora Khala, actualizaron sus conocimientos.

Recientemente, 3M realizó dos entrenamientos teóricos – prácticos para sus distribuidores autorizados y para los representantes de los principales talleres en los que se emplean sus productos.

En este espacio, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las más recientes novedades de 3M para lograr acabados precisos, además de aprender las técnicas adecuadas de protección y reparación de automóviles. Colaboradores de Taller Ventura, Taller Alessandria, Pinturauto HF Express, Chapistar, Taller Noly, Rally Express, CB Total Services, Jaera S.A y Suplidora Khala, actualizaron sus conocimientos.