Imágenes para contar historias

Actualizado
  • 27/07/2014 02:00
Creado
  • 27/07/2014 02:00
El Museo del Canal Interoceánico inauguró la exposición ‘Visión Histórica de Panamá a través de la fotografía, 1860-2013’

Fue una velada dedicada a la cultura nacional, específicamente a la plasmada con la magia de una cámara.

El Museo del Canal Interoceánico de Panamá realizó la inauguración de la exposición que presenta fotografías que retratan al país entre 1860 y 2013, y la presentación del libro ‘Panamá a través de la fotografía 1860-2013’. Obra del historiador y comisario de esta exhibición Alfredo Castillero Calvo.

La exposición también incluye artículos del siglo XIX, como estereoscópicas y ‘Cartes de Visite’.

La actividad ha recibido el apoyo de la Fundación MAPFRE, como parte de un gran proyecto que desarrolla en varios países de Latinoamérica.

Esta fundación nació en España en 1975 y tiene presencia en 28 países. Promueve y financia actividades no lucrativas de interés general, desde las que se relacionan con la acción social y la cultura, hasta campañas de prevención.

El evento fue presidido por el Dr. Alfredo Castillero Calvo, comisario de la exhibición; Juan David Morgan, presidente del Patronato del Museo del Canal Interoceánico de Panamá y Dino Mon, gerente general de MAPFRE Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus