La vecindad del chavo en Panamá

Actualizado
  • 03/02/2011 01:00
Creado
  • 03/02/2011 01:00
PANAMÁ. El chavo viene a Panamá. Así lo dio a conocer Yescenia Navarro, representante de la empresa productora Top Line Events, quien se...

PANAMÁ. El chavo viene a Panamá. Así lo dio a conocer Yescenia Navarro, representante de la empresa productora Top Line Events, quien se acercó a La Estrella para confirmar que el musical se presentará en nuestro país en junio o julio de este año.

Aunque aún no se ha concretado precio ni lugar, sí se nos informó que este espectáculo es producido e interpretado por argentinos. ‘Es una empresa argentina que posee los derechos’, mencionó Navarro. Este show infantil es hecho por actores que se atavían con disfraces de los personajes del famoso programa mexicano. ‘Este supermusical está basado en la cómica El Chavo del 8. Los niños de hoy conocen al chavo animado, a diferencia de los adultos que recuerdan las canciones y la serie’, afirmó Navarro.

Se pudo conocer además que esta popular función ha recorrido México y Argentina y que pretenden presentarla en Venezuela, Guatemala y otros países donde se ha transmitido tanto la serie como el cómics.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus