Está mejor que nunca

Actualizado
  • 28/04/2011 02:00
Creado
  • 28/04/2011 02:00
MÉXICO. Varios medios hicieron eco del informe de una revista de entretenimiento mexicana en la que se afirmaba que Verónica Castro pade...

MÉXICO. Varios medios hicieron eco del informe de una revista de entretenimiento mexicana en la que se afirmaba que Verónica Castro padecía enfisema pulmonar debido a que fuma 60 cigarros al día, pero la representante de la actriz lo negó y comentó que la actriz no va a seguirle el juego a quienes hablen mal de ella.

‘La señora no va hablar porque es caer en este juego; hay publicaciones que han estado buscando a la señora para entrevistas desde hace mucho tiempo, y su forma de hacerla hablar y conseguir lo que quieren’, declaró la vocera de la mexicana de 58 años, según reporta el diario Reforma.

‘Están inventando cosas, por eso ella ha decidido no hablar’. Ante la insistencia de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por la salud de la protagonista de la famosa telenovela Los ricos también lloran, la propia actriz desmintió que esté enferma.

‘Estoy mejor que nunca’, escribió la mamá de Cristian Castro en su Twitter, donde criticó a los medios que inventan cosas graves sobre su vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus