Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Café Estrella

Que acabe la violencia contra la mujer

SAN JUAN. Jerry Rivera retomará este año su campaña para terminar con la violencia contra las mujeres con el apoyo de la Organización Pa...

SAN JUAN. Jerry Rivera retomará este año su campaña para terminar con la violencia contra las mujeres con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el lanzamiento de un nuevo tema que irá acompañado de un video, dijo el jueves el salsero boricua.

El artista señaló que por ahora no puede revelar muchos detalles sobre el nuevo tema porque sigue en preparación, pero dijo a The Associated Press en la sede de la OPS que irá acompañado de un video que mostrará en sus conciertos, en su cuenta de Twitter y en su sitio web, en el cual se ‘aborde el tema desde la perspectiva del hombre’.

‘Quiero trabajar con los hombres para que se enfrenten a su condición emferma y se rehabiliten. Muchos son buenas personas, pero son maltratadores porque aprendieron el patrón. Pero lo pueden romper’, señaló.

Rivera dijo que comenzó a participar en las campañas de la OPS después de que lanzara en 2006 su canción ‘Ríos de Dolor’, en la cual canta a dúo con su hermana Saned, quien interpreta a una víctima de la violencia doméstica.