El Oráculo

Actualizado
  • 14/12/2011 01:00
Creado
  • 14/12/2011 01:00
IMAGEN DE VOGUE. A Meryl Streep la edad le ha dado nuevas oportunidades en su carrera. Streep, a sus 62 y considerada una de las mejor...

IMAGEN DE VOGUE

A Meryl Streep la edad le ha dado nuevas oportunidades en su carrera. Streep, a sus 62 y considerada una de las mejores actrices de las últimas décadas, por primera vez en su carrera ocupa la carátula de Vogue. El número de enero de Vogue sale en circulación el 20 de diciembre.

DE DJ A REPRESENTANTE

Son muchos los Dj que han optado por buscarse un puesto en el mundo político y al parecer no dejan de conseguir ese lugar. Uno que dijo que se lanzaría para el 2014 fue Carlos Rivera o mejor conocido en el mundo de la radio como Dj Cucaracha. Este chico confesó que correrá en la primarias del PRD como representante de corregimiento. ¡A esperar a ver que pasa!

BETINA, DISQUE EMBARAZADA

Al parecer hay personas que no tiene nada que hacer, pues empezaron a crear rumores sobre el supuesto embarazo de Betina García y hasta aseguraron que le habían visto la panza. Este rumor fue negado por la propia Betina quien dijo que ella tendrá hijos, pero dentro de 2 años más o menos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus