Nueva York, la gran protagonista

Actualizado
  • 15/12/2011 01:00
Creado
  • 15/12/2011 01:00
Ingrid (Michelle Pfeifer), una asistente en la que nadie repara y acostumbrada a una vida sin sorpresas, tiene un encuentro muy cercano ...

Ingrid (Michelle Pfeifer), una asistente en la que nadie repara y acostumbrada a una vida sin sorpresas, tiene un encuentro muy cercano con la muerte que le da la vuelta a su vida de forma dramática. Al revisar una larga lista de resoluciones incumplidas de Año Nuevo, finalmente junta el valor para renunciar a su trabajo, que es el primer punto de la lista, y se embarca en un viaje para tachar la mayor cantidad de puntos antes de que termine el año.

En esta tarea la ayudará Paul (Zac Efron), un joven y confianzudo mensajero en bicicleta quien ofrece su vehículo y los recursos que Ingrid necesita para ganarle al reloj, si ella le puede ofrecer lo único que él anhela en esta noche de diversión: entradas para la fiesta más animada de la ciudad, la Ahern Records Masked Ball. Destinados a su ingrato jefe, las entradas fueron lo último que Ingrid resueltamente recogió cuando dio el portazo’.

En la misma forma en que Valentine’s Day giraba en torno a Los Ángeles y retrataba algunos de sus lugares más bellos, New Year’s Eve muestra a Nueva York mezclando lo icónico de la ciudad con algunas joyas menos conocidas, para crear así un retrato en su mejor momento: deslumbrante, dinámica, glamorosa y toda iluminada para la noche más importante del año.

Esta película es una celebración a la ciudad de Nueva York.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus