El Oráculo

Actualizado
  • 19/12/2011 01:00
Creado
  • 19/12/2011 01:00
WYZNICK, VÍCTIMA DEL RACISMO. Wyznick Ortega contó un hecho, de esos de los que pensábamos que habían quedado en el pasado. ‘Increible...

WYZNICK, VÍCTIMA DEL RACISMO

Wyznick Ortega contó un hecho, de esos de los que pensábamos que habían quedado en el pasado. ‘Increible!, Ayer en una fiesta, una chica sin darse cuenta que yo estaba en la oficina de al lado dijo, ‘Esa NEGRA nada q ver’. Wyznick manifestó que se dirigió a la chica para decirle que ‘esa negra’ le explicaría que ella y su discriminación se quedaron en el pasado. oops, cuidado con lo que dicen.

TEME POR SU SEGURIDAD

Después del secuestro de Gloria Trevi, esa cantante no se mueve si no es en autos blindados y con un gran dispositivo para protegerse. Pero ella no es la única Aracely Arámbula, desde hace un tiempo la actriz solicita carro blindado y un contingente de guardias para velar por su persona, mientras sale de su casa y acude al teatro o a cualquier otro sitio donde vaya a trabajar. Valla que están asustadas.

A SACAR PAPELES NUEVOS

¿Recuerdan que a Olga Tañón le robaron su cartera?, Bueno, robada se quedó, a pesar del intento de las autoridades por recuperarla. Ahora está sacando otra vez sus papeles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus