Empieza con paso firme el 2012

Actualizado
  • 13/01/2012 01:00
Creado
  • 13/01/2012 01:00
PANAMÁ. Uno de los cantantes que cerro el 2011 con broche de oro fue Ricardo Arjona, al colocarse en las primeras posiciones de los rank...

PANAMÁ. Uno de los cantantes que cerro el 2011 con broche de oro fue Ricardo Arjona, al colocarse en las primeras posiciones de los ranking musicales con el primer sencillo de su disco de su disco, Independiente, ‘El amor’.

Ahora, ‘Fuiste tu’, el segundo tema de esa misma producción, pretende ganarse el mercado mundial de la misma manera a partir de hoy, que estrena en todas la radios de Estado Unidos, Puerto Rico y Latino América, incluyendo Panamá.

‘Fuiste tú’ es un dueto que Arjona hizo junto a su paisana Gaby Moreno, el cual habla sobre emociones encontradas, las que se sienten cuando comienza una relación y las que quedan cuando se acaba el amor. El cantante dijo: ‘Los duetos no son un asunto de abrir mercados, ni de unir dos famas para catapultar una canción, los duetos se tratan de hacerlos con alguien que le de la credibilidad que la canción se merece’.

Esta canción, que es la segunda de 14, incluidas en el disco, figura entre los temas, más importantes, por tener el vídeo más ambicioso de su carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus