Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Café Estrella

El Oráculo

EL PUEBLO ESTORBA. Una de las personas que estaba vigilando el desarrollo del lanzamiento del IFF al parecer no sabe que nadie te pued...

EL PUEBLO ESTORBA

Una de las personas que estaba vigilando el desarrollo del lanzamiento del IFF al parecer no sabe que nadie te puede echar del espacio público. La persona de la que hablamos insistía en echar de la calle a tres niños de San Felipe que miraban con admiración y tranquilidad la alfombra roja del IFF. El hombre hasta buscó a un policía para esto, en este caso la fuerza pública no hizo caso y todo siguió con normalidad: Él nervioso e indignado y los tres niños tranquilos, viendo lo que sucedía fuera del Teatro Nacional.

LOS ARTISTA NO CREEN EN EL AMOR

Noel dijo el año pasado que no creía en el matrimonio y que por nada se casaría con Gwendolyn y miren lo que pasó. Jencarlos Canela dijo lo mismo y Enrique Iglesias también. Al parecer es una tendencia que se presenta en el mundo artístico. La pregunta es: ¿Será que Canela e Iglesias, se dejarán vencer por el amor cómo lo hizo Noel? Amanecerá y veremos.