Paganin de visita por Panamá

Actualizado
  • 15/10/2012 02:00
Creado
  • 15/10/2012 02:00
PANAMÁ. El doctor brasileño Cristiano Paganin es el invitado por Grupo Bellemed Ltda., una de las más importantes empresas expositoras d...

PANAMÁ. El doctor brasileño Cristiano Paganin es el invitado por Grupo Bellemed Ltda., una de las más importantes empresas expositoras dentro de Expobelleza Internacional 2012, para exponer el tema ‘La aplicación de la Radiofrecuencia para los tratamientos contra flacidez, celulitis y fibrosis. Indicaciones, contraindicaciones, efectos fisiológicos y protocolos de utilización’, durante la jornada de Expobelleza en el país.

Con muchos años como Conferencista Internacional, tiene un perito en estudios sobre Biomedicina, Productos Electromédicos, Electroterapia Aplicada a Estética, Genética y Vacuoterapia. Es actualmente colaborador de diversas publicaciones colectivas, brasileras e internacionales sobre investigaciones relacionadas con estética, bienestar y calidad de vida.

Sus investigaciones y conocimientos son utilizados para tesis universitarias en las áreas de Biomedicina, Fisioterapia, Dermatología, Cosmetología y Estética.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus