El joven Conor Kennedy rompió con Taylor Swift

Actualizado
  • 29/10/2012 01:00
Creado
  • 29/10/2012 01:00
REDACCIÓN EGO. Según RadarOnline.com, el romance de verano de tres meses entre la cantante de country Taylor Swift, 22 años, y Conor Ken...

REDACCIÓN EGO. Según RadarOnline.com, el romance de verano de tres meses entre la cantante de country Taylor Swift, 22 años, y Conor Kennedy, 18 años, terminó porque la joven tomó muy en serio la relación y también mostró una obsesión por la fama de la familia Kennedy, lo que asustó al joven.

Swift, quien anda en busca de su alma gemela, intimidó a un chico que aún no sale de la adolescencia.

Aunque en el amor haya encontrado otra decepción, en los negocios, la chica nacida en Pensilvania sigue viento en popa. Está nominada a los American Music Awards que se entregarán en noviembre y también tendrá un número en el escenario de la versión número 40 de estos premios.

En Red, su cuarto álbum, hay una canción en la que aborda el lado incómodo de la fama. Ese es ‘The Lucky One’, en el cual describe: los tabloides, paparazzi y vivir en una burbuja.

Ese es un escenario que la exitosa artista conoce muy bien, pues se ha convertido en una figura recurrente en las noticias de chismes, tanto por sus éxitos musicales como por sus famosos novios.

‘Hay muchos pros y contras, siempre hay un microscopio sobre ti. Flashes de cámaras, el temor de que lo que digas será malinterpretado y que puedes decepcionar a tus fans. Tienes miedo de muchas cosas todo el tiempo, pero el precio de estar en un gran escenario y cantar tus canciones lo vale’, dijo.

Scott Borchetta, director de Big Machine Records, ha trabajado con Swift desde que era adolescente y vio cómo pasaba de ser una prometedora intérprete de country a una de las mejores artistas de la música pop.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus