28 de Sep de 2022

Café Estrella

Manuel Araúz e Ingrid de Ycaza lanzan tema juntos

PANAMÁ. El artista chiricano Manuel Araúz, estrenó de forma exclusiva en el programa ‘ Pequeños Gigantes’ que se transmite por Telemetro...

PANAMÁ. El artista chiricano Manuel Araúz, estrenó de forma exclusiva en el programa ‘ Pequeños Gigantes’ que se transmite por Telemetro Canal 13, su nuevo sencillo ‘Dime si me quieres’ junto a la cantautora Ingrid de Ycaza.

El tema está disponible en todas las emisoras del país, ya que la promoción empezó fuerte.

La nueva pieza fue escrita por Alejandro Lagrotta e Ingrid de Ycaza y producida en el estudio de Mario Spinali, Trilogy Studio con el cual el artista tiene una gran simpatía.

‘Dime si me quieres’, es un tema Pop Rock Balada que cuenta con arreglos vocales y con una letra de mucho sentimiento y es una canción que sus oídos van a disfrutar’ indicó Manuel Araúz.

El artista, también comentó que fue una bonita experiencia trabajar con Ingrid, ya que tienen muchas cosas en común, una de ellas es que cumplen año el mismo día, 12 de febrero.

También tuvieron la oportunidad de realizar juntos una sesión fotográfica de la mano del gran fotógrafo Tete Olivella.

‘Es una gran artista, su voz, su música y de seguro este tema va a gustar mucho a la audiencia’, agregó el cantante. ‘Dime si me quieres’ habla del pasado y el presente, del amor.

Como lo explica la letra de la canción, cuando hay o hubo amor siempre queda un sentimiento de emociones, pensamientos y actitudes que las personas toman para si mismas.

La promoción del tema arrancó el pasado martes 13 de noviembre.