28 de Sep de 2022

Café Estrella

El Boy C trae lírica para carnaval

PANAMÁ. ‘Pasan las fiestas de fin de año, pero vienen otras parrandas más buenas, los carnavales’ , dijo el cantante de reggae local, El...

PANAMÁ. ‘Pasan las fiestas de fin de año, pero vienen otras parrandas más buenas, los carnavales’ , dijo el cantante de reggae local, El Boy C.

El artista se prepara y para ello trae su nuevo tema ‘Hasta Abajo’, que se escuchará fuerte para los carnavales de 2013. Según El Boy C, las chicas se pondrán su shorts bien ajustados y lo moverán hasta abajo. ‘En un tema bien movido que tendrá su propio video. Es una canción para discotecas y reflejará ese desorden que le gusta a los panameños’, dijo el cantante. ‘El ritmo es de Jamaica y fue grabado por el dj Crazy Killa en la provincia de Colón, quien fue el que me recomendó el tema para carnavales.

El Boy C también está promocionando dos videos de los temas, ‘Vive tu Vida’ y ‘Quién dijo amiga’ que también se están escuchando en las estaciones de radio.

El Próximo año, el artista aseguro que viajará a Estados Unidos donde tendrá un par de presentaciones con el grupo Los Hondureños, para el show que se llama Hondura Party. Asegura que su música viene fuerte para el próximo año.