Fonsi es criticado duramente

Actualizado
  • 09/01/2013 01:00
Creado
  • 09/01/2013 01:00
PANAMÁ. Después de que Adamaris López hiciera declaraciones en contra de su ex esposo Luis Fonsi, el viernes pasado, en la presentación ...

PANAMÁ. Después de que Adamaris López hiciera declaraciones en contra de su ex esposo Luis Fonsi, el viernes pasado, en la presentación de su libro Viviendo, las críticas inundaron la cuenta de Facebook del artista.

‘Qué desilusión de persona eres. Las apariencias engañan y tú como ser humano eres muy cruel’, escribió Linda Belem Altamirano en la red social. Otro usuario de Facebook, Luis Berrios Sr., anotó en la página de Fonsi: ‘Luis, las declaraciones de Adamaris en su reciente libro te dejan muy mal parado, como un insensible y sin sentimientos. ¡Qué pena!’.

También las fans del artista opinaron. Por ejemplo: Sheyla Andrea Moreno quien escribió: ‘Siempre contigo. Allá los malintencionados que intentan dañarte y perjudicar tu vida amorosa y profesional. Águeda [López, su pareja] es una gran mujer, ¡igual que la Princesita!’ (en referencia a Mikaela, hija del cantante con López). Y hubo quienes instaron a Fonsi a hacer declaraciones al respecto. ‘Creo en ti y nunca voy a dejar de hacerlo. Pero gordooo, sal a defenderte. No es justo que toda esa gente maliciosa está por ahí hablando mal de ti’, anotó Laura Colmenares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus