Shakira y Piqué harán baby shower mundial

Actualizado
  • 17/01/2013 01:00
Creado
  • 17/01/2013 01:00
PANAMÁ. La pareja que está a la espera de su primogénito, hará un baby shower al que han denominado mundial, ‘Shakira y Gerard Piqué’s, ...

PANAMÁ. La pareja que está a la espera de su primogénito, hará un baby shower al que han denominado mundial, ‘Shakira y Gerard Piqué’s, world baby shower’.

Esta iniciativa nace con la idea de querer ayudar a Unicef en su labor con los niños.

‘Es online, interactivo y beneficia a bebés de todo el mundo. Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y po r eso necesitan tu ayuda’, se puede ver publicado en la página web shakira.socialtoaster.com.

En ese mismo link se puede encontrar más información y la manera en la que puedes ayudar, ¡Súmate al baby shower de Shakira y Gerard y ayuda a Unicef a salvar vidas de los niños de todo el mundo!

¿Cómo funciona esto?, en la página web se explica, la dinámica consiste en que los visitantes del baby shower pueden ayudar a salvar bebés en todo el mundo dándoles regalos inspiracionales de Unicef: vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos, sales rehidratantes y más; para celebrar este momento.

Los visitantes también pueden convertirse en ‘Campeones de Unicef’ y ganar premios divulgando esta campaña entre sus amigos. Los campeones ganarán puntos por cada pieza de contenido exclusivo que compartan y así aumentar sus posibilidades de ganar CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas por el FC Barcelona.

No hay duda que Shakira es una embajadora en cuanto a apoyo y ayuda a niños se refiere, que mejor manera de celebrar el nacimiento de su hijo que contribuyendo con los niños necesitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus