‘La Roca’ en segundos

Actualizado
  • 22/02/2013 01:00
Creado
  • 22/02/2013 01:00
PANAMÁ. Las medidas de confidencialidad para evitar aglomeraciones de personas, durante las filmaciones del reality de competencias extr...

PANAMÁ. Las medidas de confidencialidad para evitar aglomeraciones de personas, durante las filmaciones del reality de competencias extremas The Hero, producido y presentado por el ex luchador de la WWE y actor de Hollywood, Dwayne ‘La Roca’ Johnson son cada vez más reforzadas por la producción. Esto sin contar la discreción que también tienen las autoridades del país para darle información a algunos medios de comunicación.

HOLLYWOOD EN PANAMÁ

El pasado miércoles, durante las grabaciones en los predios del edificio Tower Bank en Calle 50, se vivió exactamente lo que la producción trató de evitar.

Trabajadores que dejaron sus labores para plantarse por tres horas en el lugar; obreros de la construcción que detuvieron su jornada y no paraban de piropear a las mujeres y de burlarse de los fans; transeúntes que no dejaban de preguntar qué sucedía en el área; todo era parte de ese ambiente eufórico, porque ‘La Roca’ estaba en el lugar. El actor llegó a primera hora de la tarde al área, acompañado por el equipo de producción, su hija Simone Johnson, de 11 años, los 10 participantes del reality, quienes lucían prendas deportivas y antifaces blancos, y la seguridad que se colocó en distintos puntos estratégicos para evitar que la gente pasara la línea amarilla de seguridad.

El ex luchador se guardó dentro de un camerino rodante, color caqui, que afuera decía Adirondack. Las chicas, desde el otro lado de la calle, gritaban: ‘Roca, sal’, como si se tratara de un concierto.

Las personas sacaban sus teléfonos inteligentes para tomar fotos, hasta las tabletas estaban a la espera para captar una imagen. Los fotógrafos se peleaban el espacio para hacer la mejor toma. El sol pegaba más fuerte, pero nadie se movía. Mujeres con tacones y trajes elegantes, otras con ropa de oficina, cada una sentía la necesidad de ver al actor al menos a 10 metros de distancia.

En la torre de al lado que está en construcción, un hombre le gritó a una dama: ‘Mi amor, mami, aquí está tu roca’ y le mostró un pedazo de bloque con la mano. La gente no paró de reír. ‘No siempre se tiene a un actor famoso cerca de uno y hoy lo tengo cerquita de mi trabajo’, dijo una contadora, quien se acercó en su hora de almuerzo para ver a Johnson.

A las 3:19 p.m., por fin salió el actor portando sus inseparables lentes oscuros, jeans, botas y suéter color azul marino. El actor saludó a sus fans y le regaló su sonrisa de medio lado, luego dio dos pasos para atrás y volvió a alzar su fornido brazo tatuado cerrando su muñeca. El actor hizo una aparición relámpago y en cuestión de segundos ya ningún alma se encontraba en la zona donde se iba a filmar.

Una miembro de la producción afirmó que se grabarán escenas en las provincias de Colón, Coclé y Veraguas, pero que desconocen el orden, debido a que hay un contrato de confidencialidad.

Según Arianne Benedetti, de la dirección de Cine del Ministerio de Comercio e Industria, se grabará en 18 días, pero el actor visitará al país durante tres meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus