Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 02/03/2013 01:00
- 02/03/2013 01:00
PANAMÁ. Reeb ok anuncia su re-lanzamiento en Panamá con una nueva y audaz línea de productos que contribuirán a la creación y fortalecimiento de un estilo de vida más dinámico.
Esta marca que con sus artículos busca cambiar la forma de percibir la experiencia del fitness, desea inspirar a la gente ha alcanzar su pleno potencial y obtener los mejores beneficios para inf luenciar a otros ha hacer lo mismo. Es así como ha enaltecido este nuevo estilo de vida, vistiendo a deportistas de alto rendimiento como: Iker Casillas, Thierry Henry, Dan Dawson y John Wall.
Con ese objetivo, Reebok lanza este 2013 la campaña ‘Live With Fire’, que celebra historias reales de gente inspiradora que ha transformado su vida a través del fitness. Es un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y euforia, a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando un fuego interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean.
Yan Martin, vicepresidente de marca, explicó que ellos ofrecen una perspectiva diferente sobre un estilo de vida saludable y una expresión creativa.
‘No estamos presentando acciones aspiracionales de adineradas superestrellas en esta campaña, festejamos a quienes encuentran el propósito de ir tras sus pasiones’.
Según Martin, ellos creen que cualquier persona tiene el potencial para transformar su vida a través del fitness y la creatividad, ‘y queremos provocar este descubrimiento, ya sea a través de CrossFit o de un entrenamiento en grupo, clubes para corredores o spartan race, clases de baile latino de alta energía o clases de yoga físicamente desafiantes, recorridos de fitness intenso o cualquier otra meta activa’, agregó.
Además de contar con los pilares básicos de esta marca: running, training y más recientemente crossfit; la campaña refuerza su compromiso con el fitness enfocado a las mujeres a través de la introducción de sus colecciones para dance y yoga, así como un enfoque renovado a walking.
‘En Reebok, nuestra misión es apoyar a las personas para que se pongan en forma, no sólo para el ejercicio, sino para su vida, pero no queremos que la gente se mueva sólo por moverse; creemos que moverse es el camino para hacerse más fuertes física, mental y socialmente’, comentó Matt O’Toole, director de mercadeo.
Con esta campaña integral, Reebok comparte su visión sobre cómo el llevar un estilo de vida activo, puede alentar a la gente a vivir con pasión y un propósito, y contagiar a otros a hacer lo mismo.
La pasión y compromiso en el mundo del fitness, vuelven a la escena de Panamá con renovados puntos de venta para sorprender a sus consumidores con frescas propuestas que se harán notar por sí mismas, reflejo de su legado vanguardista.