Actividad con jóvenes ‘Down’

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
PANAMÁ. Para celebrar y seguir apoyando a los niños con síndrome de down en Panamá, el Cine Universitario y la Fundación Laboral Jadis s...

PANAMÁ. Para celebrar y seguir apoyando a los niños con síndrome de down en Panamá, el Cine Universitario y la Fundación Laboral Jadis se unen para realizar un evento para toda la familia.

Este 21 de marzo, decretado como el día Internacional del Síndrome de Down, se realizará en el Cine Universitario, desde las 3:30 p.m. una pasarela en la que 10 jóvenes, entre chicos y chicas, modelarán vestuarios prestados por el Grupo Primavera, encargados de los almacenes Sak’s de todo el país.

Una vez terminada la pasarela, se proyectará la película Anita, del director Marcos Carnevale, esto será a las 4:00 p.m. Para los que no tienen la oportunidad de llegar a la primera tanda, pues no se preocupe, ya que la película se proyectará dos veces esa misma noche, la segunda tanda es a las 6:30 p.m., la película dura alrededor de una hora y 45 minutos.

La entrada general al evento, que formará parte de una donación, tiene un valor de $1.

Además del desfile y la película, los jóvenes de la fundación estarán promoviendo los trabajos que ellos realizan como: cerámicas, calendarios dónde posan los jóvenes con diferentes atuendos típicos del país y las portales del proyecto Panamá Cultura y Diversidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus