¿Sin entradas?, no se preocupe

Actualizado
  • 11/04/2013 02:00
Creado
  • 11/04/2013 02:00
PANAMÁ. El IFF Panamá 2013 ha habilitado la ‘Fila de última hora’, un mecanismo usado en los festivales de cine de otras partes del mund...

PANAMÁ. El IFF Panamá 2013 ha habilitado la ‘Fila de última hora’, un mecanismo usado en los festivales de cine de otras partes del mundo, conocido como rush line. La fila de última hora podrá ser aprovechada por aquellas personas que no alcanzaron a comprar sus boletos.

‘ 15 minutos antes de que inicie la proyección de la película, las personas que no alcanzaron a comprar boletos, podrán ubiarse en esta fila y esperar que el personal del festival cuente los asientos que no fueron ocupados para entonces comprar la entrada según la disponibilidad de asientos desocupados en la sala’, explicó el equipo de IFF Panamá.

Los organizadores le recomiendan al público que es importante llegar temprano al cine, porque si llegan cuando falten menos de 15 minutos para el comienzo de la función no tendrán derecho a entrar porque estarán esperando los de la Fila de última hora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus