Tras 30 años, ahora controla su carácter

Actualizado
  • 05/09/2013 02:00
Creado
  • 05/09/2013 02:00
HOLLYWOOD.Tras 30 años en la industria cinematográfica, el temperamental intérprete Alec Baldwin finalmente ha aprendido a determinar el...

HOLLYWOOD.Tras 30 años en la industria cinematográfica, el temperamental intérprete Alec Baldwin finalmente ha aprendido a determinar el momento adecuado para contener sus palabras.

‘Es mucho mejor decir ese tipo de cosas en tu fuero interno en vez de en voz alta, es algo que me ha costado aprender pero lo he hecho’, explicó el veterano actor en la presentación de su última película The Short Game, un filme centrado en el golf, deporte del que es muy aficionado.

El pasado 23 de agosto, Alec y su esposa, la española Hilaria Thomas, se convirtieron en padres de su primera hija en común, la recién nacida Carmen Gabriela, demasiado pequeña todavía para acompañar a su padre en sus largas jornadas de golf.

‘Tiene como una semana de vida, es demasiado pequeña todavía (para jugar al golf), ¿no?’, bromeó el actor estadounidense.

El difícil carácter de Alec le ha costado varios altercados con admiradores en busca de autógrafos, fotógrafos e incluso compañeros de profesión, como con Shia LaBeouf, con quien en un principio debía compartir pantalla en la película Orphans, algo que nunca ocurrió ya que Shia fue despedido tras protagonizar un incidente con el veterano intérprete y no por ‘diferencias artísticas’, como alegó la productora. En un intento de dar luz a lo sucedido, Shia filtró unos correos electrónicos intercambiados con Alec.

Actualmente, Shia podría estar considerando tomar acciones legales contra Alec por el supuesto incidente que le obligó a abandonar la producción de la película.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus