Dos propuestas tecnológicas

Actualizado
  • 12/10/2013 02:00
Creado
  • 12/10/2013 02:00
PANAMÁ. Los dispositivos tecnológicos siempre se superan entre ellos mismos y para suerte de los panameños todos los meses llegan a nues...

PANAMÁ. Los dispositivos tecnológicos siempre se superan entre ellos mismos y para suerte de los panameños todos los meses llegan a nuestro país las últimas propuestas de las mejores marcas tecnológicas. Esta vez los protagonistas son LG y Huawei, quienes buscan acaparar el mercado con sus nuevos dispositivos.

LG OFRECE COMODIDAD

La nueva tablet de LG,la G Pad 8.3, se estrenará en el IFA 2013 y a partir de esta fecha continuará sus lanzamientos a nivel mundial.

El equipo electrónicocuenta con la primera pantalla Full HD en una tableta de 8 pulgadas que, según sus creadores, hará que el cliente goce de una experiencia única con un aparato que trae una amplia gama de características de conectividad.

‘Como complemento de nuestros smartphones de la serie G, la introducción del LG G Pad 8.3 fortalece nuestro portafolio de productos Premium LG que consiste en nuestros dispositivos vanguardistas’, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El nuevo aparato cuenta con un diseño delgado y elegante, lo suficientemente cómodo de sostener en una mano, y una batería de 4600mAh de gran alcance para que el tiempo de uso sea de larga duración.

Un atributo clave del nuevo modelo de LG es su pantalla Full HD, también presente en otros dispositivos de la serie G Premium como en el G Pro y el LG G2.

Ésta es la primera tablet con una pantalla Full HD de 1920x1200 WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array ) capaz de entregar una calidad de imagen con resolución aún más alta que una pantalla Full HD estándar.

Una de las ventajas que ofrece el aparato es que con la aplicación QPair, todas las llamadas y mensajes recibidos en su smartphone aparecerán en el G Pad. Los usuarios podrán responder a través del LG G Pad 8.3. La aplicación QPair también permite que el Pad G se conecte fácilmente a teléfonos inteligentes y tabletas de otros fabricantes.

El nuevo modelo estará disponible en colores como el blanco y negro.

HUAWEI, EL MÁS DELGADO

El nuevo dispositivo de Hawei, el Ascend P6, lanzado en Panamá hace unos días, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y un elegante cuerpo metálico, una materialización de la elegancia y la vanguardia en la tecnología.

El nuevo dispositivo incorpora un diseño para complacer a los más exigentes seguidores de las novedades tecnológicas. Su aspecto de metal pulido y una base naturalmente curvada, le confieren una apariencia elegante. Estos aspectos y la facilidad de uso que ofrece crean el balance perfecto para hacer del nuevo modelo un equipo deseable por los usuarios.

ESPECIFICACIONES

El dispositivo cuenta con un peso de 120 gramos y una batería de 2000mAh para garantizar un mejor rendimiento. Además, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y la cámara trasera de 8 megapíxeles. Perfecta para ‘autorretratos’, la cámara frontal cuenta con funciones tales como mejoramiento automático de rostro. La cámara trasera BSI, con apertura de F2.0 y 4cm de vista macro, también permite la grabación y reproducción de vídeo Full HD de 1080p.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus