Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Café Estrella

Quiere acercarse a la realeza

NUEVA YORK.La controvertida Lindsay Lohan se habría visto embargada por la emoción al enterarse de que la princesa Eugenia —hija menor d...

NUEVA YORK.La controvertida Lindsay Lohan se habría visto embargada por la emoción al enterarse de que la princesa Eugenia —hija menor de Sarah Ferguson y Andrés de York— iba a instalarse temporalmente en Nueva York para trabajar en una famosa casa de subastas, ya que estaría buscando cualquier tipo de conexión con la realeza británica para mejorar su maltrecha imagen pública.

Tratando de llamar su atención y soñando con la posibilidad de iniciar una bonita amistad, la pelirroja intérprete habría estado bombardeando a la joven princesa con llamadas y mensajes para convencerla de que ambas deberían salir una noche juntas para poder conocerse mejor. ‘Lindsay siempre ha estado obsesionada con la familia real, sobre todo porque el príncipe Enrique es su amor platónico y el chico que Lindsay considera perfecto para ella. Pero Eugenia es como una puerta abierta para adentrarse de lleno en el mundo de la realeza. Las dos se encontraron hace poco en un restaurante, y Lindsay no dudó en invitarla a disfrutar juntas de la noche neoyorquina’, desveló a la revista heat una fuente cercana a Lindsay Lohan.