Tu propio juego ‘online’

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
ESTADOS UNIDOS.¿Te gustaría crear tus propios juegos de conocimiento y retar al resto de la comunidad a probar tus preguntas’, pues esa ...

ESTADOS UNIDOS.¿Te gustaría crear tus propios juegos de conocimiento y retar al resto de la comunidad a probar tus preguntas’, pues esa es la base del portal virtual Celebriti.com.

Ésta es una plataforma colaborativa de juegos de conocimiento creados por la propia comunidad de usuarios mediante una sencilla herramienta que permite diseñar y publicar tu juego personalizado en menos de 2 minutos.

La página está pensada para que cualquier persona pueda ejercitar sus conocimientos.

Lo divertido es que los usuarios tienen una gran variedad de juegos subidos por la propia comunidad de Cerebriti en donde incluye desde las pruebas de conocimiento más básicas pasando por juegos más especializados a nivel universitario.

Pero lo que hace a Cerebriti realmente diferente, además de la gran variedad de temáticas, es su herramienta para creación de juegos con solo cuatro sencillos pasos. El usuario puede diseñar su juego personalizado: sólo tiene que elegir la plantilla con el tipo de juego, completar el contenido y lanzarlo para que los demás pongan su mente a prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus