Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Café Estrella

Zac Efron aprueba el sexo en la primera cita

ESTADOS UNIDOS.El actor Zac Efron no tendría ningún impedimento en tener sexo en su primera cita con una mujer, ya que considera que es ...

ESTADOS UNIDOS.El actor Zac Efron no tendría ningún impedimento en tener sexo en su primera cita con una mujer, ya que considera que es un acto ‘bonito’ y completamente natural.

‘El sexo es una cosa bonita y única. Las personas tenemos que disfrutar de ello porque es algo muy natural. Además, creo que cada chica es diferente y tiene algo especial. Lo que un hombre tiene que hacer es encontrar a aquella mujer con la que conecta a la perfección’, afirmó el atractivo intérprete a la revista Glamour.

Así como no muestra reparos a la hora de intimar con una acompañante que acaba de conocer, el actor y cantante Zac siente verdaderos nervios cuando se da cuenta de que está enamorado.

‘Me siento muy incómodo y extraño cuando me doy cuenta de que me he enamorado. Es una sensación que no sé cómo explicarla’, admitió la estrella de Hollywood al mismo medio.

Aunque no se ha embarcado en ninguna aventura amorosa tras su ruptura con la actriz Lily Collins en 2012, el intérprete tiene muy claro el pilar en el que se debe apoyar cualquier relación: la honestidad.

‘Creo que lo más importante en una relación de pareja es la honestidad. Por mi experiencia, sé que muchas chicas no se muestran tal y como son desde el principio. Yo creo que hay que ir siempre de cara, aunque reconozco que a veces es difícil’, puntualizó.