Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Café Estrella

Calidad en el sonido

PANAMÁ.Cada día la tecnología sorprende con sus avances, en este caso refiriendose a sonido y a reporoducción del mismo, LG Electronic p...

PANAMÁ.Cada día la tecnología sorprende con sus avances, en este caso refiriendose a sonido y a reporoducción del mismo, LG Electronic presentó su más reciente producto en el CES 2014, la más grande plataforma donde se presentan los avances tecnológicos. Este es el LG LAB540W, mejor conocido como el SoundPlate.

Ofrece un sonido rico y profundamente satisfactorio y poseen una gran cantidad de funciones, es lo último en cuanto a diseño en la categoría de audio, ideal para acompañar los delgados televisores de la actualizad.

Este dispositivo de 39.5mm de alto, se puede colocar directamente debajo del televisor y va desde 32’ a 55’ para adaptarse al tamaño de su TV.

El nuevo modelo está equipado con 4.1 canales, 320 vatios y un subwoofer inalámbrico externo.

El SoundPlate también sirve como un portal de conectividad, es reproductor de Blu-ray 3D, y tiene la funcionalidad de LG Smart TV, transformando cualquier televisor de pantalla plana en un Smart TV con un potente rendimiento del sonido. Además, desde un segundo dispositivo se puede transferir contenido vía Bluetooth o Wi-Fi .