Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Café Estrella

Planean funeral privado

NUEVA YORK.Familiares y amigos cercanos del difunto actor Philip Seymour Hoffman planean efectuarle hoy un servicio funerario privado en...

NUEVA YORK.Familiares y amigos cercanos del difunto actor Philip Seymour Hoffman planean efectuarle hoy un servicio funerario privado en Nueva York.

La publicista de Hoffman, Karen Samfilippo, dijo que también había planes para una ceremonia conmemorativa posteriormente este mes.

Dijo que la familia solicitó que en lugar de flores, se hagan donaciones a nombre de Hoffman a dos organizaciones caritativas_ The DreamYard Project y la Fundación Christopher y Dana Reeve.

La policía investiga la muerte del actor el fin de semana como posible sobredosis de drogas. Las autoridades dijeron que Hoffman fue hallado muerto el domingo con una aguja hipodérmica en el brazo y que análisis encontraron heroína en al menos 50 paquetes en su apartamento en Manhattan.

El actor de 46 años apareció muerto en su baño. Su puerta tenía doble cerrojo puesto cuando su cuerpo fue hallado cerca de las 11:30 a.m. por su asistente y amigo, según las autoridades.