Lea y Cory juntos en un disco

Actualizado
  • 05/03/2014 01:00
Creado
  • 05/03/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS.La actriz Lea Michele recuerda con nostalgia los momentos que compartió con el fallecido Cory Monteith, quien murió el pa...

ESTADOS UNIDOS.La actriz Lea Michele recuerda con nostalgia los momentos que compartió con el fallecido Cory Monteith, quien murió el pasado mes de julio por una sobredosis de heroína y con quien trabajaba en el primer disco de estudio de la artista, Louder.

‘Recuerdo que Cory y yo nos sentábamos juntos y que escribíamos notas sobre lo que queríamos cambiar o sobre lo que creíamos que no estaba del todo bien en mi disco. La verdad es que he tenido mucha suerte de conocerle y de que nos haya unido un amor tan intenso. Las canciones de mi álbum son un reflejo de mis dos últimos años de vida’, apuntó la intérprete a la revista Us Weekly.

Además de contar con el apoyo de Cory, participar en la exitosa serie de televisión estadounidense ‘Glee’ también la animó a centrarse en la música.

Tras el fallecimiento de Cory, Lea Michele se encerró en el estudio para sacar el sencillo ‘You’re Mine’ (Eres mío), que dedicó al actor. ‘’You’re Mine’ es muy especial y refleja todo lo que ha sentido mi corazón’, escribió Lea en su Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus