Paulina Rubio, entre moda y conflictos legales

Actualizado
  • 11/03/2014 01:00
Creado
  • 11/03/2014 01:00
ESPAÑA.Han pasado solo unos días desde que Paulina Rubio reabriera la caja de los truenos al llevar a su exmarido, Nicolás Vallejo-Náger...

ESPAÑA.Han pasado solo unos días desde que Paulina Rubio reabriera la caja de los truenos al llevar a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, a los tribunales por el supuesto incumplimiento de los términos de la custodia compartida de su hijo, pero lejos de centrarse exclusivamente en sus intentos de recuperar la tutela del pequeño Andrea Nicolás, la estrella mexicana compagina ahora sus exigentes compromisos laborales con el relanzamiento de su carrera como diseñadora.

De esta forma, la popular cantante ha obviado completamente sus últimos conflictos legales a la hora de anunciar novedades a sus seguidores de Twitter, ya que ha preferido compartir su entusiasmo por la nueva colección de accesorios que lanzará próximamente en colaboración con la firma Just Fab y, como ha venido haciendo últimamente, relegar las disputas que mantiene con su expareja a su ámbito más íntimo.

‘Estoy lista para cualquier sorpresa que se avecine. Espero que vosotros estén tan emocionados como yo por la presentación de mi nueva línea de complementos para la primavera. ¡Estoy más rubia que nunca y convencida de que nadie es feo!’, escribió la popular intérprete en su espacio de la red social, donde también ha compartido algunas imágenes de la campaña publicitaria que ella misma protagonizará.

Y mientras Paulina Rubio se desconecta parcialmente de sus visitas al juzgado con su nueva incursión en la industria textil, también sigue con los preparativos de su nuevo disco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus