Trucos para que tus pestañas queden perfectas

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
El uso de la máscara es indispensable para muchas. Es normal que cuando uno se aplica el rimel los grumos, manchas y hasta accidentes ce...

El uso de la máscara es indispensable para muchas. Es normal que cuando uno se aplica el rimel los grumos, manchas y hasta accidentes cerca del ojo ocurren, por eso toma nota de como usar el rimel y que las pestañas queden impecables.

- Cuando extraigas el aplicador, si quieres quitar el exceso de producto del mismo no lo hagas restregándolo en la boquilla del tubito que lo contenía. Utiliza papel porque si no el exceso se secará y se pegará al aplicador cada vez que lo uses, provocándote grumos en las pestañas.

- Para coger más máscara, no metas y saques el aplicador una y otra vez porque así sólo conseguirás secarlo. Si necesita más, introduce el cepillo como si fueras a cerrarlo, y gíralo de un lado a otro, como si fueras a cerrar el tubito.

Para unas pestañas kilométricas, utiliza estos trucos de maquillaje:

La máscara de pestañas se aplica desde la raíz hasta las puntas, de abajo hacia arriba. Debes empezar en la parte inferior, la más pegada al párpado, realizando pequeños movimientos en zig-zag. Después, tira del aplicador hacia las puntas estirándolas; este último gesto lo debes hacer una sola vez para evitar que el producto se acumule en el exterior creando pegotes.

- Intenta no repasar la máscara; una vez seca, todo lo que apliques encima quedará como un pegote, artificial y pesado.

- Utiliza la máscara sólo en las pestañas superiores, no en las inferiores.

- Debes maquillar tus pestañas del interior del ojo al exterior, poniendo especial énfasis en estas últimas dado que agrandan la mirada.

-No es recomendable dejar que otras personas utilicen tus productos de belleza, estos son de uso personal. Si prestas tus productos a tus amigas podrías contraer alguna infección o alergia, evítala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus