Entre el amor y el odio

Actualizado
  • 08/05/2015 02:00
Creado
  • 08/05/2015 02:00
El actor Adam Sandler no pasa de moda y sigue haciendo reír, esta vez con su película ‘Zapatero a tu zapato'

Con su estilo tierno, aniñado y simple, y con casi tres décadas de carrera, Adam Sandler conquistó la pantalla grande como sólo los grandes cómicos saben hacerlo. Sin embargo, y de manera incomprensible, es uno de los personajes más odiados y amados del cine actual. Quizás a la altura de Nicolas Cage.

Los fans hacen posts en las redes sociales defendiéndolo y ciertos ‘amantes del cine' llegan a insultarlo en cada momento que pueden. Pero lo más interesante es que muchos críticos serios suelen comenzar sus notas aclarando cuál es su postura en cuanto al actor.

Hace no mucho, una fan decidió postear una defensa al cómico estadounidense bastante particular. En ella, citó una larga lista de críticas negativas, y escribió: ‘Creo que una crítica negativa para este comediante es, lógicamente, negativa… pero leídas todas al mismo tiempo, son positivas. ¿Por qué? Creo que se van a dar cuenta por qué'.

El resultado es sorprendente. A pesar de criticarlo, todos aman alguna de sus películas y la nombran entre sus favoritas.

Algunos lo hacen con Embriagado de amor, otros con Happy Gilmore y otros con Hazme reír, Como si fuera la primera vez o Spanglish. Algunos defienden su primera época, otros su lado dramático y otros sus grandes éxitos. La respuesta: hay Adam Sandler para todos los gustos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus