“Dos locas en fuga”, el siguiente nivel de Sofía

Actualizado
  • 04/06/2015 02:00
Creado
  • 04/06/2015 02:00
El nuevo éxito protagonizado por la actriz colombiana se estrenará en Panamá el próximo 25 de junio

Por medio de su cuenta de Facebook, la actriz y modelo Sofía Vergara anunció que durante esta semana estará en México promocionando su nueva cinta Dos locas en fuga . A la premiere , programada para el 22 de junio, se tiene previsto que también asista la actriz Reese Whiterspoon.

Dos locas en fuga o Hot Pursuit es una película a estrenar en Panamá el próximo 25 de junio y es dirigida por Anne Fletcher y escrita por David Feeney y John Quaintance.

La comedia de un guión sencillo —pero que logra captar la atención del espectador y hacerlo reír durante la hora y 45 minutos de desarrollo— comienza con un clásico de la comedia estadounidense, la historia de una chica policía que intentando llenar los zapatos de su padre (un fallecido en servicio policial), no logra ascender y es el hazme reír de la estación de policías.

Pero a Cooper le llega una oportunidad, la de custodiar a la esposa de un mafioso que está por declarar como testigo protegido y allí es donde Cooper (Reese Whiterspoon) y la señora Riva (Sofia Vergara) se conocen y comienza la aventura en la que pasarán por decenas de situaciones para evitar que las asesinen, mientras recorren los caminos de la frontera entre Estados Unidos y México.

Con dos personalidades diferentes pero complementadas, hacen buen equipo, pero es Sofía Vergara —con su frescura, glamour desvergonzado y entre el español y el inglés— se roba el show de la cinta. Su personaje —que tiene sorpresas y los resultados de lo que promete será una forma de catapultarse— ya está dando buenos resultados pues la producción recaudó 1,3 millones de dólares en cuatro semanas.

Vergara recibió hace apenas unas semanas del estreno de la cinta en Estados Unidos, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento simbólico que le llega después del éxito económico, ya que ‘la Toy' como le llaman sus amigos, lleva tres años seguidos siendo la actriz de televisión mejor pagada del mundo. Ocupando el puesto 57 dentro de las 100 mujeres más poderosas, según la revista Forbes .

LA PRESENCIA LATINOAMERICANA EN HOLLYWOOD

En la cinta también participan importante actores del mundo de la televisión latinoamericana como: Joaquín Cosio, quien hace el papel del malvado narcotráficante que quiere silenciar a la señora Riva. Cosio ya tiene un recorrido de éxito en su natal México y a nivel internacional, su último trabajo del año 2014, fue interpretando a un líder político honesto en La dictadura perfecta , del director Luis Estrada, mientras que en el 2008 fue el General Medrano, en el clásico de acción, Quantum of Solace .

Su voz ha sido protagonista de cintas de comedia como Ted , la que le da vida al osito de peluche irreverente.

La presencia protagónica de Sofía Vergara muestra cómo los latinos se hacen de un lugar propio dentro del cine de Hollywood y lo logran con éxito.

==========

SOFÍA VERGARA>P<

Solo hay dos colombianas que han obtenido una estrella en el paseo de la fama, ella y Shakira.

Su papel en ‘Modern Family' le ha traído innumerables éxitos, como cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild y una a los Premios Satellite.

Su voz fue parte del elenco de ‘Los pitufos' y también de Happy Feet Two , que también tiene en formato 3D.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus