Netflix calienta motores para los estrenos de septiembre

Actualizado
  • 29/08/2019 02:00
Creado
  • 29/08/2019 02:00
Espionaje, ciencia ficción, misterio, comedia y drama, destacan como los géneros más populares a los que será posible acceder a través de la plataforma

Agosto se despide y una de las mayores plataformas de entretenimiento digital de la actualidad, Netflix, también calienta motores para los estrenos de series.

Espionaje, ciencia ficción, misterio, comedia y drama, destacan como los géneros más populares.

Entre los estrenos de temporada y los lanzamientos, compartimos algunos de los títulos que, de seguro, darán de qué hablar.

The Spy. Sacha Baron Cohen regresa a la pantalla en esta serie de espionaje basada en Eli Cohen, un espía israelí de la vida real que trabajó durante la primera década de los sesenta en Siria. Este título preparado por Netflix y Canal+ se lanzará el 6 de septiembre.

The I-Land. Un thriller de ciencia ficción creado por Neil LaBute, quien además escribe y codirige el proyecto. La historia va de una extraña isla donde se reúnen 10 extraños, que no saben por qué se encuentran ahí y no recuerdan nada de su pasado. Estrena el 12 de septiembre.

‘The Ranch, con la actuación de Ashton Kutcher, está próximo a despedirse de sus seguidores con la octava temporada'.

Élite. Volverá con su segunda temporada. La serie española muestra el drama juvenil creado por Carlos Montero y Darío Madrona. En esta entrega de ocho episodios, continuará la trama en el instituto Las Encinas. Se estrenará el 6 de septiembre.

Jack Whitehall: The Travels With My Father. En su tercera temporada a partir del 6 de septiembre, los viajes del comediante Jack Whitehall continuarán en los ocho episodios de esta peculiar serie.

An Unbelievable Story of Rape. La miniserie creada por Susannah Grant, cuenta la historia en la que se basó el premio Pullitzer escrito por las periodistas T. Christian Miller y Ken Armstrong. En ella se presenta el doloroso caso de Marie, una chica que retiró una acusación de violación que ella misma había levantado, y a raíz de esto se le señaló de mentirosa. Estreno el 13 de septiembre

The Ranch. Una nueva entrega de la serie protagonizada por Ashton Kutcher llegará durante este mes. Este título está próximo a despedirse de sus seguidores con la octava temporada. Por lo pronto, la cita es el próximo 13 de septiembre.

Criminal. La serie creada por George Kay y Jim Field, se desarrollará en cuatro países, España, Francia, Reino Unido y Alemania. Todas las tramas suceden en las salas de interrogatorios, con un elenco conformado por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández en España, Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau en Francia, David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey en Reino Unido y, por último, en Alemania, Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss. Este título se estrenará el próximo 20 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus