Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Cultura

Preferencia por Pako acrecienta malestar

PANAMÁ. A pocas horas de que se realice la semifinal de Latin American Idol, las supuestas preferencias -de los organizadores del reali...

PANAMÁ. A pocas horas de que se realice la semifinal de Latin American Idol, las supuestas preferencias -de los organizadores del reality- por Pako Madrid ha acrecentado el malestar entre los seguidores de los otros tres concursantes.

Los fans denunciaron en http://www.latinamericanidol.com/foro - foro oficial del concurso- que mientras las idol Margarita Henríquez (Panamá), Sandra Muentes (Perú) y María José Castillo (Costa Rica) fueron recibidas por sus familiares y amigos en sus respectivos países el pasado fin de semana, en México Sony Entertainment Television -productores del reality- le organizó una fiesta de recibimiento a Pako. El diario mexicano Exonline relató que la fiesta se realizó en Hard Rock Café. La velada, que se prolongó más allá de la media noche del viernes, también tuvo un detalle inolvidable, pues el equipo de Sony Entertainment Television consiguió que Pako y Efraín, tercer lugar en la primera edición del certamen, subieran al escenario del Hard Rock Café para interpretar a dueto dos temas.

“Es clara la preferencia por Pako. Qué lamentable es ver cómo una organización que supuestamente es seria se parcializa por un concursante”, afirma un cibernauta que se identifica como Musicguru14.

Esto no es todo. Algunos de los fans fueron mucho más allá y aseguran que el productor de Pako trabaja para Sony Entertainment Television. Cierto o no, lo que le queda a los panameños es seguir llamando o enviando mensajes para que Margarita se mantenga en el reality que llegará a su fin el 8 de octubre. Su hermana Lizbeth hizo un llamado. “No nos podemos dejar de los demás países. Margarita tiene todo el talento, carisma, proyección, chispa y entrega. Sólo hace falta el voto de Panamá para llevarla a la final”.