Panamá, en Feria de Bogotá

Actualizado
  • 20/10/2008 02:00
Creado
  • 20/10/2008 02:00
PANAMÁ. Del 15 al 20 de Octubre se realiza la cuarta edición de la Feria Internacional del Arte de Bogotá (Artbo), en la capital de Col...

PANAMÁ. Del 15 al 20 de Octubre se realiza la cuarta edición de la Feria Internacional del Arte de Bogotá (Artbo), en la capital de Colombia. Este evento, organizado por la Cámara de Comercio del vecino país, cuenta con la participación de 43 galerías de diversos países de la región, 150 artistas y 500 obras de todo tipo.

Panamá es uno de los países presentes en la feria, gracias a la participación de Arteconsult Alemán y Grinberg, la cual está presentando obras de algunos de los artistas que representan como Rachel Mozman, Tabo Toral, Andry Halashyn, etc.

Por parte de la galería, la cual ocupa el stand 111 de Corferias, se encuentran en Bogotá las dueñas de Arteconsult, Diana Grimberg y Carmen Alemán.

Durante los cinco días que dura el Artbo, se realizan, además de las exposiciones, diversas actividades como presentaciones de libros, encuentros entre público y artistas, entre otros.

La Feria Internacional del Arte de Bogotá, es una oportunidad única que busca llevar el arte a las personas y además establecer lazos con los artistas y las culturas de otros países de Latinoamérica. Además de permitir a los artistas panameños a expandir sus horizontes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus