El drama en Desconocida

Actualizado
  • 31/10/2008 01:00
Creado
  • 31/10/2008 01:00
EEUU. Una cinta dirigida por Giuseppe Tornatore, que cuenta con un elenco de actores como: Kseniya Rappoport, Michele Placido, Claudia ...

EEUU. Una cinta dirigida por Giuseppe Tornatore, que cuenta con un elenco de actores como: Kseniya Rappoport, Michele Placido, Claudia Gerini, Margherita Buy, Piera Degli Esposti, Pierfrancesco Favino, Clara Dossena, Alessandro Haber, Ángela Molina, Pino Calabrese, Nicola Di Pinto.

Esta producción cinematográfica se ha hecho merecedora de varios galardones entre los que destacan: en 2007, 5 Premios Cine Italiano David di Donatello, incluyendo mejor película, director y actriz; en 2007: Premios del Cine Europeo: Premio del Público / Drama. Intriga.

"La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa de quién es Irena. Aquella mujer en la que sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus