Lucha contra el cáncer

Actualizado
  • 20/11/2008 01:00
Creado
  • 20/11/2008 01:00
PANAMÁ. Sony Pictures Television International lanza la campaña “SER”, dirigida a concienciar a las mujeres latinoamericanas en la impo...

PANAMÁ. Sony Pictures Television International lanza la campaña “SER”, dirigida a concienciar a las mujeres latinoamericanas en la importancia de la detección temprana del cáncer de seno.

La diseñadora Carolina Herrera y la cantante colombiana, nominada al Grammy Latino, Fanny Lu serán voceras de la campaña y colaborarán de distintas maneras invitando a las televidentes de los canales de SPTI (Sony Entertainment Television, AXN, Bio, E!, MGM, A&E, The History Channel y CasaClubTV) a tomar conciencia sobre la necesidad de un diagnóstico a tiempo, así como en que un tratamiento del cáncer en etapa temprana aumenta las posibilidades de supervivencia.

La finalidad de esta campaña es crear una página en Internet donde encontrarán toda la información necesaria referente a los diversos tipos de cáncer de seno que existen, métodos de detección y tratamientos entre otros detalles. Además de ser un foro abierto para las familias, amigos y sobrevivientes de esta enfermedad, quienes podrán expresar sus opiniones y compartir sus experiencias sobre cómo salieron adelante.

La diseñadora de origen venezolano realizará dos comerciales de televisión donde invitará a las televidentes a visitar esta página, además de participar dentro de la misma escribiendo sobre consejos de moda. Su colaboración no termina con esto, también diseñó una camiseta especialmente para la campaña, que se vende en sus tiendas, y organiza un desfile de modas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus