Aniston sola en Navidad

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
LOS ÁNGELES. A pesar de la reconciliación con su último novio, el cantante John Mayer, Jennifer Aniston no ha pasado esta Navidad en pa...

LOS ÁNGELES. A pesar de la reconciliación con su último novio, el cantante John Mayer, Jennifer Aniston no ha pasado esta Navidad en pareja. Pero ello tampoco significa que se haya quedado sola, ya que la actriz de 39 años decidió quedar con la familia Cox-Arquette en pleno y disfrutar con ellos de la cena de Nochebuena.

Una vez más se confirma que las dos protagonistas de la exitosa serie Friends siguen siendo mejores amigas en la vida real. Courteney Cox y David Arquette tienen una pequeña hija de cuatro años, Coco, con quien la ex mujer de Brad Pitt, que no se cansa de reiterar su deseo de ser madre, parece llevarse excepcionalmente bien.

Según publica la revista People, los cuatro estuvieron la noche del miércoles cenando en una parrillada de Beverly Hills, el Mastro's, donde los Arquette suelen celebrar las navidades año a año. Allí, Aniston se decantó por el pescado, mientras los demás comensales disfrutaron de sabrosos bistecs. Según cuenta a la revista People, las dos actrices no dejaron de hablar y sonreír durante toda la noche, mientras Coco corría alrededor del local descalza, ya que, al parecer, los zapatos nuevos le apretaban demasiado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus