Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Cultura

Ricky Martin de cara al 2009

PUERTO RICO. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien el año pasado se convirtió en padre de unos gemelos, continúa con el envío ...

PUERTO RICO. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien el año pasado se convirtió en padre de unos gemelos, continúa con el envío a través de Internet de postales electrónicas, ahora con mensajes de felicitación por las celebraciones de fin de año.

El intérprete de "Living la vida loca" es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de enviar textos con la imagen y voz del borícua.

Parte de lo que se recauda por esta labor es destinado a la fundación que lleva el nombre del artista y que está dedicada a la defensa de la niñez.

Además, el intérprete de "La copa de la vida" recién concluyó la grabación de dos nuevos promocionales de su fundación, la cual intenta combatir la prostitución infantil y el tráfico de menores.

También anunció que en febrero del 2009 comenzará a grabar otro álbum, el cual aún no tiene nombre, pero según el mismo Ricky dijo que estará inspirado en sus hijos Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación, noticia que impactó.

Tras su reciente disco recopilatorio "17", lanzado en noviembre del año pasado y el cual incluye sus éxitos más sonados, entre ellos "Vuelve", "Livin" la vida loca", "Fuego de noche nieve de día", "María, "Sha bangs" y "La bomba", Ricky Martin promete regresar fuerte en el 2009.

Todo parece indicar que a Ricky la vida le seguirá sonriendo durante este nuevo año, más ahora con familia.