Para una tarde de televisión

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
COLOMBIA. . 6. Uggly Betty

COLOMBIA.

6. Uggly Betty

Betty Suárez vive en Queens, es gorda, bajita, de familia mexicana, inteligente y nunca ha tenido un trastorno alimenticio. Por todo ello trabaja en el lugar equivocado: una revista de modas con modelos, periodistas y jefes famélicos, superficiales, promiscuos y ambiciosos. Así es la versión gringa de la telenovela colombiana, que solo se parece a la original por el nombre y apariencia de su protagonista.

Por eso mismo, al verla, ningún colombiano sentirá que sabe qué pasará. Es una serie llena de color, humor, historias entretenidas y mucho estrógeno.

7. MEN IN TREES

¿Qué tal un pueblo lleno de hombres, y sin mujeres? Algunas creerán que es el paraíso. Pues en un paraíso así vive la protagonista de esta serie de Warner, Marin Frist. Ella es una importante autora de libros sobre relaciones sentimentales que decide irse a donde no la conozcan tras el engaño de su prometido. Estrógenos, muchos estrógenos.

8. ONE TREE HILL

Esta serie de Fox Life cuenta la historia de dos medio hermanos, Lucas y Nathan, que se enfrentan en los deportes, por las mujeres y por el amor de un papá dominante y aburrido. Es un híbrido entre Clase de Beverly Hills, The OC, El Príncipe y el Medigo y una novela venezolana con mujeres engañadas e hijos naturales. De esta mezcla resulta un producto entretenido con una muy buena banda sonora. Guilty pleasures, American Next Top Model, de Sony; Girls of the Play Boy Mansion, de E!; The Hills, de Mtv y Novias neuróticas, son algunas más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus