Los Rabanes estrenan video musical

Actualizado
  • 11/02/2009 01:00
Creado
  • 11/02/2009 01:00
PANAMÁ. “Ella se mueve cruel” es el título del nuevo video musical de la agrupación de rock panameña Los Rabanes.

PANAMÁ. “Ella se mueve cruel” es el título del nuevo video musical de la agrupación de rock panameña Los Rabanes.

El lanzamiento de esta nueva producción se realizará a las 6:00 p.m. en la Taberna 21 de Vía Argentina.

“Ella se mueve cruel” forma parte del disco Kamikaze, una producción musical que contiene temas desenfadados, potentes y sobre todo divertidos, con el estilo característico de este grupo integrado por Emilio, Cristian y Javier.

A diferencia de sus otros videos, en “Ella se mueve cruel” Los Rabanes tratan de plasmar las circunstancias que pasan cuando visitan un lugar donde van a realizar sus presentaciones musicales.

La grabación está ambientada en la habitación de un hotel, en la puerta 109, donde mientras los músicos se encuentran practicando para un show. En el cuarto de enfrente se realiza un pijama party de chicas. Ellas, un poco pasadas de tragos, disfrutan al máximo de la fiesta, pero cuando escuchan cantar a Los Rabanes se emocionan aún más.

Los chitreanos, ganadores de un Grammy Latino por “Mejor Álbum de rock vocal dúo o grupo”, en 2007, realizan una gira promocional denominada Kamikase Tour 2009, la cual tienen planeada llevar a EEUU, Costa Rica y El Salvador, entre otras regiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus