Quiero ser millonario

Actualizado
  • 24/02/2009 01:00
Creado
  • 24/02/2009 01:00
CINE. Dev Patel (Jamal), Anil Kapoor (Prem), Irrfan Khan (Inspector), Madhur Mittal (Salim), Freida Pinto (Latika) forman parte del ele...

CINE. Dev Patel (Jamal), Anil Kapoor (Prem), Irrfan Khan (Inspector), Madhur Mittal (Salim), Freida Pinto (Latika) forman parte del elenco de actores de Quiero ser millonario. Un filme de género drama y romance dirigido por Danny Boyle que será estrenado en las salas de Panamá próximamente.

La realización de Quiero ser millonario se realizó basándose en la historia real de un chico pobre de Bombay de nombre Jamal Malik. Un personaje que encarna Dev Patel. Jamal, un huérfano de 18 años, está a punto de experimentar el día más importante de su vida. Con todo el país enganchado al televisor, encuentra a una sola pregunta para ganar el concurso ¿Quién quiere ser millonario? Pero la policía lo arresta al sospechar que ha hecho trampas. Desesperado por demostrar su inocencia, Jamal narra a la policía la historia de su vida en los barrios marginales donde él y su hermano crecieron. También les habla de Latika, el amor de su vida. Ahí se encuentran las claves a las respuestas del concurso. Al día siguiente Jamal regresa al concurso para responder a la pregunta final, 60 millones de espectadores están expectantes. ¿Ganará los 20 millones de rupias?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus