Estrellas brillaron con costosas joyas

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
HOLLYWOOD. Las joyas que lucen las celebridades son parte importante de las alfombras rojas en la meca del cine y la más importante es ...

HOLLYWOOD. Las joyas que lucen las celebridades son parte importante de las alfombras rojas en la meca del cine y la más importante es sin lugar a dudas la del premio Óscar.

Grandes estrellas se destacaron por el lujo y glamour de sus joyas preciosas al llegar al evento, siendo las de la marca H. Stern favorita de actrices como Jennifer Aniston, Molly Sims y Jennifer Grey entre otras divas del cine.

Jada Pinkett Smith, actriz, cantante y esposa de Will Smith asistió a los premios Óscar en joyas vintage del museo privado de Hans Stern en Río de Janeiro, Brasil. Sus selecciones incluyen pendientes y anillo en diamantes y esmeraldas asentados en oro blanco de 18K, y la pulsera tipo cuff de diamantes Kora.

Por su parte la actriz Robin Wright Penn, quien asistió a los Oscares con su esposo  Sean Penn, ganador a mejor actor (Milk), caminó la alfombra roja usando aretes de diamantes Ares de la colección Alfombra Roja de H.Stern.

Jennifer Grey la estrella de “Dirty Dancing” lució una pulsera Stern Star en diamantes blancos y negros, anillo de diamantes y aretes solitarios de diamantes Stern Star.

Salma Hayek, por su parte eligió aretes de diamantes Victorian, pulsera de hebilla Stern Star de diamantes blancos y negros, y anillo de hebilla en diamantes Stern Star.

Halle Berry deslumbró a su paso con impactantes aretes de diamantes y anillo en diseños de hojas de la colección Hera de H.Stern.

Taraji P. Henson – La nominada asistió a las fiestas post-Oscares luciendo joyas de las colecciones de H.Stern Nature y Empress.

Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones, una de las seires que recién estrena temporada optó por collares Moonlight, anillo y aretes Cobblestones de la colección Diane Von Furstenberg por H.Stern. Otra de las marcas elegidas por las celebridades fue Chopard, utilizada por la ganadora del Óscar Penélope Cruz, quien lució joyas de diamantes valoradas en más de tres millones de dólares.

Las llamativas esmeraldas de Angelina Jolie también fueron del agrado del público, haciéndola lucir aún más bella esa noche tan especial.

Algunas de las prendas en conjunto resultan más costosas que las producciones que aspiraban a un premio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus