Una obra cargada de mensajes y realismo

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
PANAMÁ. En una época en que la delgadez es el prototipo de la belleza, Any Tovar rompe este esquema y se lanza a conquistar a los afici...

PANAMÁ. En una época en que la delgadez es el prototipo de la belleza, Any Tovar rompe este esquema y se lanza a conquistar a los aficionados del teatro con su interpretación de Elena en “La gorda. ”

Esta es un comedia de humor inteligente que trata la historia de un amor que lucha por sobreponerse a las críticas de las personas.

Agustín Concalvez es un hombre exitoso que se enamora perdidamente de Elena, una mujer con unos kilos de más, pero inteligente. Al conocerse el romance, sus amigos Carter y Jeannie comienzan a hostigarlo con comentarios que llegan a la crueldad y terminan haciendo mella en un hombre obsesionado con la imagen de triunfador que transmite.

Any Tovar, interpreta la esencia de una mujer feliz, jovial y muy segura —lo que va de acuerdo con su personalidad en la vida real— afirma la actriz y artista.

“No hay razón para sentirse menos que nadie por estar un poquito pasado de peso”, aseveró Any, quien posee una hermosa voz.

Luis Gustavo Macías y Yesenia Navarro también forman parte del extraordinario elenco de la producción que está rompiendo récords de audiencia en sala del teatro La Quadra, según su productor.

La obra fue escrita basada en una vivencia personal de su autor, el dramaturgo y cineasta Neil La Bute, quien tras la pérdida de un amor se sienta en un restaurante y transmite esta anécdota.

Es un montaje con una montaña de emociones que a ratos hará rabiar de coraje o llorar. El mensaje es claro. Más allá de la belleza física de cualquier mujer hay un sin fin de atributos que pueden conquistar el corazón de cualquier hombre, sin importar nada más.

El elenco es dirigido por el reconocido Gabriel Pérez Matteo, quien fusionó muy bien el talento de Any y Agustín, llevando la obra a éxito.

La misma se encuentra en su última semana y un desenlace inesperado es lo que prometen los actores para los asistentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus