La moda en Cannes

Actualizado
  • 22/05/2009 02:00
Creado
  • 22/05/2009 02:00
CANNES. El Festival de Cine de Cannes es el más importante de la industria, pero no sólo para los productores de las cintas presentadas...

CANNES. El Festival de Cine de Cannes es el más importante de la industria, pero no sólo para los productores de las cintas presentadas sino para los actores y actrices que además de promocionar sus nuevas producciones aprovechan la exposición mediática para lucir las últimas tendencias de la moda en la gran cantidad de alfombras rojas, fiestas y presentaciones especiales. Una ocasión para que todas las estrellas muestren su lado más glamoroso. Sin embargo, en cuanto a moda, ¿qué tendencias han predominado? Toma nota.

El color negro y el blanco vuelven a rivalizar para convertirse en la tonalidad más representativa de la elegancia más sofisticada.

En cuanto a los colores, verde y rojo son otra opción que atrae a muchas seguidoras. Eso sí, se llevan por separado, no combinándolos entre ellos. No faltan los diseños arquitectónicos. Sobre todo, se ve en las faldas, que se presentan con volúmenes extremos, bordados llamativos y cortes asimétricos que crean nuevas siluetas.

Por último, en esta edición de Cannes, han sido varias las ‘celebrities’ –Marion Cotillard, Eva Herzigova, Doutzen Kroes.. que se han inclinado por diseños inspirados en el mítico ‘New Look’. No obstante, en algunos de los casos, éste se moderniza con acabados mucho más urbanos. Eva Longoria lució un modelo de Versace Atelier en color azul hielo con detalles bordados y un faldón de sirena. Penélope Cruz en una de sus presentaciones eligió un vestido color perla con un maxi blazer estilo esmoquin. Mientras Rachel Weiz asistió con un modelo de Dior en tono verde esmeralda. Fiestas, presentaciones, estrenos, premios.. Cannes 2009 es vitrina del cine pero también del lujo y estilo que reina en el mundo del espectáculo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus