Temas Especiales

18 de May de 2021

Cultura

Arranca el reality de baile

PANAMÁ. Uno de los realities más esperados por la juventud local está a la vuelta de la esquina. Se trata de “Muévelo”, el concurso in...

PANAMÁ. Uno de los realities más esperados por la juventud local está a la vuelta de la esquina. Se trata de “Muévelo”, el concurso intercolegial de coreografía, que fue presentado oficialmente esta semana por sus organizadores, en la discoteca Gurú, en Calle Uruguay. “Muévelo” es una producción de Televisora Nacional Canal 2 , que se estrenará el próximo miércoles 17 de junio, a las siete de la noche y se transmitirá en vivo desde el Teatro Balboa. En esta conferencia, se dieron a conocer los diez equipos representados por sus colegios. Entre los centros educativos que resultaron seleccionados, nueve son de la ciudad capital y solo uno del interior del país.

Ellos son: Escuela José Dolores Moscote, Instituto América, Colegio La Salle, Escuela Fermín Naudeau, Instituto Episcopal, Colegio Parroquial San Judas Tadeo, Instituto Nacional, Colegio Saint Mary, Colegio Bilingüe La Academia y de Chiriquí, el Colegio Félix Olivares.

Los jurados responsables de calificar a cada grupo durante su participación son: Yael Bern, Edwin Cedeño y Moyra Brunette. Mientras que Angie Cabrera y Andrés Morales serán los encargados de conducir el programa.

El grupo que resulte ganador se llevará cuarenta mil dólares en premios.