El rostro de la seducción

Actualizado
  • 09/06/2009 02:00
Creado
  • 09/06/2009 02:00
PANAMÁ. Sam Worthington es, en lo físico, una mezcla de Ben Affleck y una versión súper mejorada de Arnold Schwarzenegger. De ambos ti...

PANAMÁ. Sam Worthington es, en lo físico, una mezcla de Ben Affleck y una versión súper mejorada de Arnold Schwarzenegger. De ambos tiene, como se dice un aire, algunas expresiones, pero definitivamente su personalidad es tan arrolladora que cuando sales de ver Terminator Salvation solo te queda en la memoria el personaje del cyborg Marcus Wright.

Sam, según su compañera de reparto Bryce Dallas, es una persona talentosa y de una masculinidad apabullante. “Es totalmente capaz de sostener una toma y una película entera. Existen muchos jovencitos obsesionados con la moda, artísticos y vivaces, pero Sam está hecho del mismo material que las grandes estrellas de la vieja escuela. Indudablemente posee una gravedad australiana muy similar a la de Russell Crowe”. Sin duda, ella resume lo que este nuevo ídolo de la pantalla exuda en ella.

James Cameron, de Titanic le da la oportunidad en Avatar y lo recomienda para Terminator. Desde entonces le llueven las propuestas. Actualmente trabaja en Furia de Titanes, como Perseo, pero lo seguiremos viendo por esa combinación de tipo duro, pero al mismo tiempo sensible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus