De bruja a musa de Burberry

Actualizado
  • 12/06/2009 02:00
Creado
  • 12/06/2009 02:00
LONDRES. Parece que la fama de Emma Watson trasciende el set de Harry Potter y al igual que muchas otras caras del universo artístico, ...

LONDRES. Parece que la fama de Emma Watson trasciende el set de Harry Potter y al igual que muchas otras caras del universo artístico, presta la suya para una lujosa casa de moda como Burberry.

Emma hace poco posó para la revista francesa Crash de la mano de Karl Lagerfeld, al estilo de una monja, y ahora los hace para el lente de Mario Testino, encargado de las imágenes de la campaña de la marca de ropa, que transforma a la bruja Hermione en una despampanante modelo.

Desde hace tiempo se rumoraba que Watson aparecería en los anuncios de Burberry y esta semana se han dado a conocer las imágenes que lo confirman. Ahora Watson suma su nombre al de modelos como Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, que han sido eternizadas por el afamado fotógrafo peruano.

El escenario de las fotografías se ubicó en la parte central de Londres, con algunas vistas al río Támesis.

Emma no para. Ya ha hecho algunas otras sesiones para las próximas ediciones de revistas como Vanity Fair o Vogue. Y en el mes de julio la veremos en las pantallas de los cines panameños cuando se presente la sexta entrega cinematográfica de la saga de J.K. Rowling, "Harry Potter y el misterio del príncipe". Después de haber anunciado que abandonaba el cine por sus estudios, la llamada del mundo de la moda parece haber sido muy tentadora y el resultado ha sido fenomenal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus