Jimmy Choo marca solidaria

Actualizado
  • 18/06/2009 02:00
Creado
  • 18/06/2009 02:00
J immy Choo anuncia el lanzamiento del Project PEP en colaboración con la Elton John AIDS Foundation. Este proyecto está destinado a apo...

J immy Choo anuncia el lanzamiento del Project PEP en colaboración con la Elton John AIDS Foundation. Este proyecto está destinado a apoyar la financiación del centro Simelela en Sudáfrica. La vibrante colección de artículos presenta un estampado distintivo y coleccionable que encarna a la perfección el carácter apasionado e individualista de Jimmy Choo.

Esta causa posee una resonancia especial para Jimmy Choo porque su objetivo es apoyar y otorgar poder a las mujeres. En 2005, la fundadora y presidenta de Jimmy Choo, Tamara Mellon, trabajó con la Elton John AIDS Foundation en un proyecto de subastas solidarias llamado “Four Inches” para recaudar los primeros fondos destinados al centro Simelela: “Somos mujeres que ayudamos a otras mujeres; nos llena de orgullo continuar con nuestra colaboración en las importantes e urgentes iniciativas de la Elton John AIDS Foundation y dar voz a las mujeres desfavorecidas de Sudáfrica”, afirma Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo.

Jimmy Choo donará el 25% de las ventas netas realizadas con el Project PEP. Gracias a estos fondos, la Elton John AIDS Foundation podrá prestar un apoyo directo al pionero centro Simelela para víctimas de violencia sexual de Ciudad del Cabo.

La colección Project PEP de Jimmy Choo compuesta por bolsos, carteras, bailarinas, zapatos de tacón y chanclas estará disponible en las tiendas Jimmy Choo de todo el mundo. Esta edición limitada se lanzará en noviembre de 2009 y se habilitará una lista de espera en septiembre en www.jimmychoo.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus