La venganza del caído

Actualizado
  • 19/06/2009 02:00
Creado
  • 19/06/2009 02:00
EL ESTRENO DE. "Transformers: revenge of the fallen" ("Transformers: La venganza del caído"), tiene lugar la semana que viene en la ciu...

EL ESTRENO DE. "Transformers: revenge of the fallen" ("Transformers: La venganza del caído"), tiene lugar la semana que viene en la ciudad de Panamá. Ya su presentación en otros lares ha congregado a decenas de fans a las puertas del cine para ser los primeros en ver la segunda película de la saga, de la que también habrá una tercera entrega.

Con un reparto prácticamente calcado de la película estrenada en junio de 2007 y con Steven Spielberg de nuevo en la producción, su director, Michael Bay, vuelve a ofrecer al público un filme de ritmo trepidante, cargado de efectos especiales, varios golpes de humor, una pequeña dosis de "moralina" y sin grandes complicaciones de guión.

La historia del nuevo filme está ambientada en la actualidad y comienza con los "Autobots" —los "buenos" de la película— intentando adaptarse a la vida en la Tierra mientras trabajan mano a mano con los militares para atrapar a los "Decepticons" —sus enemigos— que pueden continuar escondidos en el planeta.

Por su parte Megan Fox usó en una de esas premiers un atrevido vestido de infarto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus